Política de envíos

El costo de envío nacional de cada paquete tiene un valor base y este equivale a $300 MXN (no aplica para venta de mayoreo), sin depender la cantidad de productos que el paquete contenga. Solo aplica para envíos en territorio de la República Mexicana.

 

TIEMPO Y PROCEDIMIENTOS DE ENTREGA

Las compras que se realicen día viernes después del mediodía, sábado y domingo se estarán enviando en el transcurso de lunes o martes según la carga de trabajo.
La comunicación debe ser únicamente vía WhatsApp al número 667 361 9305 (tiempo máximo de respuesta 24 horas), y posteriormente de que su pedido haya sido pagado, podrá recibir su mercancía en un tiempo máximo de 5 a 10 días hábiles dentro de México (dependiendo su código postal).

Se le proporcionará vía WhatsApp la guía del paquete y el nombre de la paquetería por la que se le envió, enseguida, usted por medio de la página web de la paquetería le puede ir dando seguimiento por internet a su pedido, ya que en algunas ocasiones tienen algunos retrasos los paquetes debido a factores naturales, problemas mecánicos de las unidades de transporte e inclusive retenes federales. No podemos garantizar las fechas de entrega de ningún pedido.

Los gastos de envíos fuera de la República Mexicana corren por parte del cliente.

No hacemos entregas durante los fines de semana ni los días festivos.

Enviamos tu paquete por medio de FedEx, DHL y Estafeta, dependiendo de tu código postal.