Política de cambios y devoluciones

Para tu conveniencia, aceptamos cambios y devoluciones sobre la mercancía que no haya sido usada, dentro de las próximas 24 a 48 horas después de ser enviada. Esto excluye mercancía de descuento.

Para obtener la autorización del cambio o devolución debes comunicarte vía WhatsApp al número 667 361 9305 (tiempo máximo de respuesta 24 horas).

Una vez autorizado el cambio o la devolución de la mercancía (tiempo máximo de respuesta 24 horas), podrás realizar el envío de la devolución del paquete a la dirección que se proporcionará vía WhatsApp, cabe mencionar que el costo de envío corre por cuenta del cliente y deberá depositarse a la cuenta que se proporcione al momento.

La solicitud de cambio o devolución, deberá efectuarse dentro de las próximas 24 a 48 horas luego de haberse recibido la mercancía y el cliente deberá recibir su mercancía en un período no mayor a 10 días hábiles.

¿PUEDES CAMBIAR UN PRODUCTO POR OTRO DE DIFERENTE TAMAÑO, MARCA Y/O COLOR?

Claro que sí, una vez autorizado el cambio podrás elegir otro producto, otro tamaño, marca o color, etc. En caso de ser de diferente precio podrás pagar la diferencia, pero no podemos reembolsarte en caso de que decidas cambiarlo por un artículo de más bajo costo.

¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA RESPECTO A ARTÍCULOS DAÑADOS?

Si recibes algún artículo dañado o defectuoso, por favor notificarnos vía WhatsApp al número 667 361 9305 (tiempo máximo de respuesta 24 horas).

Es muy importante grabar un vídeo del paquete al momento, desde que está sellado hasta el proceso de abertura del mismo, esto con la finalidad de que se pueda mostrar y verificar el estado del producto que se recibió y tener evidencia dependiendo del caso que se trate, solamente de esta manera se respetará la garantía del producto.